Es modelo, vive en Capital Federal y su origen es muy humilde. Hija de padres paraguayos, ella se crió en la Villa 21 y tuvo que atravesar una dura infancia, hasta que, un día, su belleza le permitió cambiar rotundamente su vida de privaciones.
"A los 14 años empecé a hacer desfiles. Era igual, pero sin lolas. Era la linda de la villa”.
A comienzos de 2011 participó de la primera temporada de Soñando por bailar. Ese mismo año, se sumó al staff de azafatas de “A todo o nada” donde no dejó de conquistar al público con su cuerpo escultural, su mirada penetrante y su sonrisa pícara y divertida.
Nació bajo el signo de libra (el 21 de octubre) y es fanática de Huracán. Cuando tenía 9 años jugó en las inferiores del club atlético Boca Juniors hasta que su mamá le tiró los botines y la anotó en una escuela de modelos.
En materia musical ama la cumbia pero confiesa que muere por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. También, admira a la bailarina Adabel Guerrero y admite que le encanta cuando la gente la reconoce.
De espíritu positivo, es una ferviente defensora de que siempre se puede y de que, si se propone, los sueños siempre se hacen realidad.
Siguela en las redes como:
No hay comentarios:
Publicar un comentario