jueves, 16 de noviembre de 2017

ANDREA RINCON

Vedette argentina. Exuberante y conflictiva a más no poder, fue una de las revelaciones de “Bailando por un sueño”. 


Discípula dilecta de Moria Casán, las malas lenguas dicen que enloqueció hasta a un expresidente norteamericano. 


Fue participante de "Gran Hermano". Participó en la película "El Cuarto", de los productores y hermanos Juan Pablo y Roberto Milán, que se rodó íntegramente en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) durante el mes de agosto de 2013. 


Entre escándalos, gritos y acusaciones en un tono cuasi vulgar ha escalado con prisa y sin pausa todos los peldaños que le garanticen un lugarcito en el efímero mundo de la fama. 


Es que, además de mover sus curvas al ritmo de la música de una manera excepcional, la chica cumple todos los requisitos para llegar al cielo de las vedetongas. Y en tiempo récord. 


Siguela por las redes como:


Twitter @andrearincontop
Instagram @andrearincon
Facebook





AYELEN PALEO

Ayelén Paleo ya cuenta con una larga trayectoria porque empezó desde muy chiquita a bailar tango y pudo mostrarse en varios programas de televisión. 


Estuvo en el programa de Susana Giménez, cuando tenía sólo 14 años. La bailarina se presentó junto a su hermano para sorprender a la diva con una coreografía de tango dentro de un concurso de talentos que se hacía en el programa de Telefe. Unos meses más tarde, Paleo comenzó a bailar en el programa de Silvio Soldán y después quedó dentro del espectáculo "Barbierísima". 


Desde ese entonces, Ayelén estuvo en todos los programas de televisión y logró lo que muchas famosas quieren: llegó al Bailando por un sueño. Pero su apariencia es muy distinta a la que tenía cuando dio sus primeros pasos. La mediática aseguró que sólo se hizo "un retoquecito" en la nariz y un tratamiento para la celulitis, pero en estos últimos años cambió bastante y muchos descreen de sus palabras. 


Siguela en las redes como:


Twitter @PaleoAye
Instagram @ayepaleo
Facebook Ayelen Paleo